Modem Router Inalámbrico N TP-LINK ADSL2 + a 300 Mbps TD-W8961ND
T. 533-4339
C. 99653-3223
netperu100@hotmail.com
Lima, PERU
ACCESORIOS
DIRECCIONALES
OMNIDIRECCIONALES
SECTORIALES
AMPLIFICADORES
ANTENAS DE 2.4 GHz PARA AUMENTAR LA DISTANCIA
Desempeño Superior

El Router D-Link Wireless N  DIR-905L ofrece compartida a Internet, conectividad de red de área local y la seguridad en un único dispositivo. El DIR-905L tiene un puerto WAN 10/100 para la conexión al módem de cable o xDSL. Los cuatro puertos switch 10/100 Ethernet junto con la incorporada en el punto de acceso inalámbrico 802.11b/g/n ofrece conectividad de red con varios equipos en la red de área local (LAN). Apoyo a la traducción de direcciones de red (NAT) permite a múltiples usuarios conectarse a Internet compartiendo una única dirección IP. El servidor DHCP integrado asigna direcciones IP a los hosts internos de la red. El acceso externo a la máquina interna como servidor web se puede lograr mediante el host DMZ y Dynamic DNS funciona. Funciones de seguridad adicionales son proporcionados por el Stateful Packet Inspection (SPI), servidor de seguridad en el tráfico de red y filtrado de URL y dominio de contenidos web. Además, la construcción, en el servicio en segundo plano mydlink es capaz de hacer iPhone / Android App para controlar y supervisar DIR-905L remota.

Red Inalámbrica de Alta Velocidad

Crear una red inalámbrica de alta velocidad para su casa usando el D-Link DIR-905L Wireless N Router. Conecte el dispositivo a un módem de banda ancha inalámbrica y compartir su conexión de alta velocidad a Internet y disfrutar de navegar por Internet, consultar el correo electrónico, el chat y con sus familiares y amigos en línea. el router utiliza la tecnología Wireless N, que ofrece mayor, la velocidad y el rango sobre el estándar 802.11g / b. cuenta con NAT (Network Address Translation), que permite a múltiples usuarios conectarse a Internet compartiendo una única dirección IP. el DIR-905L Wireless N Router también incluye un sistema integrado de 4 puertos switch Ethernet 10/100Base-TX que le da la flexibilidad para conectar las computadoras conectadas a la red.

Permanezca Informado y Protegido con mydlink

DIR-905L cuenta con un servicio en la nube nuevo que empuja a la información como las notificaciones de actualización de firmware, la actividad del usuario y alertas de intrusión, a la aplicación mydlink en Android y los dispositivos móviles de Apple. Para asegurarse de que su router está al día con las últimas características, mydlink le notificará cuando una actualización está disponible para su router.

Usted puede monitorear la actividad en línea de un usuario en tiempo real historial de navegación web, el mantenimiento de un ambiente sano y seguro, especialmente para los niños en casa. además, se le notificará inmediatamente de cualquier intentos de intrusión a la red inalámbrica, para que pueda responder con prontitud para contrarrestar el problema. el DIR-905L también incluye un firewall integrado, junto con una inspección de estado de paquetes (SPI) para reducir al mínimo las amenazas de hackers e intrusos, así como el análisis de tráfico de red. El router también soporta WEP, WPA, WPA2 y encriptación inalámbrica para mantener su tráfico de red seguro.

Fácil de Instalar y utilizar

Con el asistente de configuración D-Link Easy, usted puede configurar su red inalámbrica en pocos minutos. el asistente le guiará a través de un fácil seguir el proceso para instalar su nuevo hardware, conectarse a su red y agregar nuevos dispositivos. configura su proveedor de servicios Internet (ISP) para establecer rápidamente la configuración de la conexión a Internet de banda ancha. Además, el DIR-905L Wireless N Router es un dispositivo Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS) certificada, lo que hace aún más fácil para configurar su red inalámbrica y habilitar la seguridad.


Requerimientos del Sistema

Dispositivo

- Windows XP
- Windows Vista
- Windows 7
- Linux
- MAC OS X10.3 o por encima
- Pocket PC / teléfono móvil

Asistente de configuración

- Internet Explorer 7.0
- Chrome / Firefox 4.0


Especificaciones Técnicas
Router Wireless D-Link N300  mydlink Cloud de 4 puertos  DIR-905L
Precio U$ 69.00
Componentes principales / Rendimiento
  • Controlador de interfaz Ethernet: 10/100BaseT
  • Tecnología inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n
  • SDRAM: 32 Mbytes
  • Memoria Flash: 4 Mbytes
Interfaz WAN
  • Un puerto Ethernet Base-T 10/100Mbps para conexión por cable/xDSL
  • Cumple con la especificación IEEE 802.3/802.3u
  • Control de flujo IEEE802.3x en modo dúplex completo
  • Negociación automática
  • Auto MDI/MDIX
Interfaz LAN
  • Conmutador 10/100 Mbps Ethernet de cuatro puertos
  • Cumple con la especificación IEEE 802.3/802.3u
  • Control de flujo IEEE802.3x en modo dúplex completo
  • Negociación automática
  • Auto MDI/MDIX
Interfaz inalámbrica
  • Compatible con la especificación IEEE 802.11g
  • Compatible con la especificación IEEE 802.11b
  • Compatible con la especificación IEEE 802.11n
Botón Reset
  • Restablece a la configuración de fábrica (solo mantenimiento)
Consumo de energía
  • Max 4.5W
Adaptador de corriente
  • Entrada: de 100 a 240 VCA, 50/60 Hz
  • Salida: 5 VCC, 1 A
SOLUCIONES:
D-Link > Router > DIR-905L