Aplicaciones


Desempeño Superior

Simple solución todo en uno.

El AirMax5 viene con casi todo lo que se necesita para construir una conexión inalámbrica exterior de 5 GHz al instante.  El CPE está construido con alto grado de materiales anti-UV para la protección de la luz solar prolongada y la lluvia.  Por lo tanto, es adecuado para aplicaciones exteriores e industrial.  Dentro del access point viene con una antena integrada de 10 dBi.  El PCBA interno se desliza para un fácil mantenimiento.  Para acelerar el proceso de instalación,posee 4 niveles de idicador LED para ayudarle con la alineación de la antena.  El built-in Advanced Power Over Ethernet pasiva le permitirá a su AirMax2 operar hasta 100 metros de distancia de la fuente de alimentación.

Distancia de 20 kilómetros o más.

Con antena direccional integrada y radio Atheros 11a de alto rendimiento,el AirMax5 puede llegar a la distancia de 20 kilómetros con la antena integrada. Si necesita más distancia, sólo tiene que conectar una antena externa de mayor ganancia al puerto R-SMA.  Puede elegir al CPE utilizar antenas externas, horizontales o verticales desde la interfaz web.  Es realmente sencillo y versátil.

Máximo rendimiento.

A pesar de su tamaño compacto,el AirMax5 está equipado con hardware y software de máximo rendimiento.  Con la Atheros Super-A y Turbo-A,puede fácilmente duplicar el rendimiento de modo 11a estándar. La potencia de salida de 23dBm en PCBA significa una señal más fuerte que las competiciones. La doble capacidad de memoria permite que el firmware de AirMax5 pueda incluir características disponibles anteriormente sólo en productos de alta ganancia.

Lista de canales y Super Channel.

El AirMax5 soporta la función del titular Super Canal de la licencia de la frecuencia de 4.9 GHz y 6.1 GHz. Además,tiene la capacidad de operar en 5,10,20,40 MHz de ancho de canal.  Esto significa que el operador de banda puede elegir entre más de 230 canales que puede aliviar completamente el problema de la interferencia.  Además,el AirMax5 también soporta la función de la lista de canales para que pueda elegir los canales para buscar y conectarse a cabo de los 239 canales.  Por favor,asegúrese de que tiene la licencia para usar la banda de 4.9 GHz o 6.1 GHz antes de utilizar los Super Channel.

Modo de operación múltiple.

El AirMax5 puede funcionar como access point,cliente,bridge,WISP Router o AP Router.  Por lo tanto, puede transformar instantáneamente el CPE a diferentes aplicaciones inalámbricas.  Con la nueva interfaz de AirLogic,la configuración de web es mucho más fácil de usar.  Simplemente inicie seleccionando un modo inalámbrico,el AirMax5 se mostrará sólo las opciones disponibles en ese modo inalámbrico.

Interfaz de gestión segura.

Además de administración Web y Telnet estándar,el AirMax5 también cuenta con interfaz de administración segura HTTPS y SSH2.  Ahora es mucho más seguro para el proveedor de servicios de administración remota.  Además,el AirMax5 proporciona apoyo SNMP v1/v2.

Gestión de ancho de banda.

El AirMax5 proporciona la capacidad del control de ancho de banda del usuario.  Por lo tanto,los operadores WISP pueden ofrecer diferentes clases de velocidades de conexión para tarifas de suscripción diferente,sólo
como el servicio ADSL.

Sistema de doble montaje.

El AirMax5 está diseñado para ser montado usando las correas de plástico incluido para facilitar la instalación.  Si  se requiere un montaje en pared o otro tipo de montaje más rígido,se puede adquirir el Metal Wall Mount/Pole Mount Kit opcional.  Permitirá al instalador ajustar el ángulo de mosaico para la alineación de antena más precisa.

Varios SSID, VLAN & WMM.

AirMax5 ofrece Multi-SSID para crear diferentes redes inalámbricas utilizando un solo AP.  El TAG VLAN permite que el proveedor de servicios pueda controlar el contenido de servicio de cada red SSID hasta el núcleo del Router.  La función QoS permite priorizar los paquetes distintos según el protocolo 802.11 e WMM y triple play (voz, video y datos).

Ventajas


Download

Datos Tecnicos
Guia de Usuario
Guia de instalación rapida

Especificaciones técnicas
Estándar
  • 802.11 a /modo super A/Soporte Turbo-A (propietario de Atheros).
  • 802.11h TPC & DFS.
  • Compatible con RoHS.
  • Soporta LAN de 10/100 Mbps.
  • Soporte de auto MDI/MDI-X.
  • Flash de 8 MB, 32 MB de SDRAM.
  • PoE pasivo de 12 V (Aceptar hasta 22 V).
Antena
  •   Antena integrada de 13 dBi.
  • Polarizacion vertical y horizontal.
  • Conector R-SMA para antena externa.
Frecuencia
  • ETSI:802.11a: 5.470 a 5.725 GHz
  • Estados Unidos:802.11a: 5.725 a 5.825 GHz
  • Super canales: 802.11a: 4.9 y 6.1 GHz
Fuente de alimentación
  • Adaptador de alimentación: entrada 100 - 240 v CA/50 -   60Hz, salida 12V/ 1A.
  • PoE pasivo (Acepta 12 a 22 voltios).
  • Adaptador POE,inyector de DC proporcionado.
  • Puerto POE incorporado en el PCB.
Certificado
  • FCC, CE.
Tamaño del producto
  • 210 x 100 x 32 mm.
Access Point AIRLIVE AirMax5 802.11a 108Mbps Wireless Outdoor CPE  AirMax5

Precio U$ 140.00
SOLUCIONES:
T.533-4339
C.99653-3223
netperu100@hotmail.com
Lima PERU
AirLive  >  Acces Point  >   AirMax5
CAMARAS IP
EQUIPOS VoIP
ADAPTADOR USB
ADAPTADOR PCI
ROUTER Y SERVIDOR DE ACCESO
ACCESORIOS
DIRECCIONALES
OMNIDIRECCIONALES
SECTORIALES
AMPLIFICADORES
ANTENAS PARA MAYOR DISTANCIA